Caris Molecular Intelligence

El Caris Molecular Intelligence es una de las pruebas de laboratorio mas avanzadas de que existen en la actualidad para personas con cancer. El estudio permite realizar pruebas moleculares exhaustivas en el ADN de la persona,  el ARN y las proteínas que se encuentran en su organismo para identificar los biomarcadores que conducen al tumor de un paciente. Esta información puede ser una herramienta de gran importancia para los oncologos tratantes, ya que les permite personalizar las terapias contra el cáncer para sus pacientes de una forma muy efectiva.

 

Ventajas del Caris Molecular Inteligence: 

La información que ofrece este estudio a los oncólogos es la siguiente:

  • Navegar entre terapias con un beneficio potencial.
  • Identificar terapias o tratamientos que pueden no haber sido consideradas para su tumor o perfil molecular especifico del paciente.
  • Permite comparar las mejores y mas recientes publicaciones medicas para determinar las opciones disponibles de tratamientos asociados con su cancer, brindando la información de cuales tratamientos ofrecen un mayor o un menor beneficio de acuerdo a los estudios que se han realizado en el mundo a tratamientos de cancer con caracteristicas similares al suyo.
  • Determinar medicamentos con una posible falta de beneficio (evitando que el organismo del paciente reciba toxicidades, y haya costos innecesarios en el tratamiento.
  • Emparejar a los pacientes con ensayos clínicos.

 

Si te encuentras interesado, y deseas una asesoría gratis con un genetísta, o Bacteriologa especializada en Genética para el Cancer, contactanos a los siguientes datos:

 

Contactenos


 

En Colombia

En México

Teléfono: +52 (1) (55) 54069439

Correo electrónico:serviciosgeneticos@laboratoriomartinez.com,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *