Examen Médico Ocupacional con Énfasis Osteomuscular

El examen medico ocupacional con enfasis osteomuscular en un examen aplicado para la mayoria de cargos, tanto para el ingreso,  como para evaluaciones periodicas y de retiro.

El examen comprende la revisión medica física general donde se busca encontrar hallazgos sobre las condiciones para desempeñar la labor propuesta. El examen tiene como objeto principal asegurar el bienestar del trabajador dentro del cargo al que se postula, o cargo en el que se encuentra laborando. La información brindada a las organizaciones sobre el estado general del paciente esta orientada hacia el logro de garantizar la eficiencia en la productividad de la empresa.

La evaluación medica laboral se lleva a cabo en base al panorama de riesgos en el que se ve involucrado el paciente dentro de su cargo, siguiendo los lineamientos de la Ley Ocupacional en Colombia.

El examen medico Osteomuscular de ingreso, periodico o retiro:

  1. Examen de Ingreso laboral: En este examen se evalúan las condiciones de salud física, general ademas de la salud mental y social del trabajador antes de su admisión en la empresa, enfocándose en las condiciones laborales en las que estaría expuesto el empleado.
  2. Examen laboral Periódico: Este examen se realiza con el propósito de verificar la exposición  del empleado a los factores de riesgo y de esta manera identificar  posibles alteraciones en la salud del empleado ocasionadas por la labor que desempeña, al igual que identificar posibles riesgos que se están viendo reflejados en la salud establecer un manejo preventivo para evitar la enfermedad o el deterioro en la salud.
  3. Examen Médico Ocupacional de Retiro: Este examen tiene como propósito realizar la valoración del empleado y registrar las condiciones de salud en las que el trabajador se retira del puesto en su histórica clínica.  En este puesto también se darán las recomendaciones que sean necesarias para garantizar la salud del empleado en futuras labores que este podria desempeñar.

Tarifa Particular: $35.000 pesos

Horario de atención: Lunes a sabados de 7:00 A.M  a 9:00 A.M  y lunes, martes, jueves y viernes de 5:00 a 7:P.M

Reserva de citas:  Se debe realizar la reserva de la cita a traves del siguiente enlace: Reservar Citas

Tarifa preferencial para clientes coorporativos: Si eres una empresa y deseas realizar un convenio con nosotros y adquirir tarifas preferenciales por grupo de personas. Contactanos a traves del siguiente enlace: Cotizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *