Exámenes médicos para conductores y choferes

En el Laboratorio Clínico Martinez E.U, se pueden realizar los exámenes médicos para licencia de conductores y choferes, que desean ocupar un cargo en una empresa de transporte. Contamos con especialistas que realizan exámenes médicos, disponemos de un servicio que es necesario para obtener la licencia de conducción, con una serie de pruebas psicológicas, visuales, auditivas y una valoración médica general sobre la salud del conductor o la persona. Estos exámenes constan de prueba psicomotrices, como la valoración de los sentidos necesarios para ser chofer de autobus, taxi, moto, camión, o cualquier vehículo. 

Se debe aclarar que los exámenes médicos para pase, requieren adicionalmente la prueba psicométrica, la cual se debe realizar en los centros de reconocimientos para conductores autorizados.

Los exámenes médicos para reconocimiento de conductores  terrestres, marítimos, o aéreos son muy similares. Para aprobar la prueba de aptitud ocupacional debe obtener resultados satisfactorios en los siguientes exámenes ocupacionales:

Valor del paquete (Con detección de Cocaina y Marihuana): $170.000

Valor del paquete (Sin detección de cocaina y Marihuana): $120.000

Condiciones para la toma de muestras: 

Para la realización del examen de glicemia debe presentarse en completa ayunas de más de 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *