Prueba Covid 19 PCR y Rapida

¿Cuales son los exámenes para saber si es positivo o negativo de Covid 19?

El Laboratorio Martínez SAS ofrece el examen de prueba Covid 19 para detección por medio de test de genes PCR o muestra de anticuerpos IGG e IGM del coronavirus, y adicionalmente mediante la alianza estratégica con laboratorios de la región certificados por el Instituto Nacional de Salud (INS), y el entrenamiento y preparación de nuestros personal ofrecemos la prueba de Covid PCR en la ciudad de Barranquilla, Santa Marta y Ciénaga. Es importante que conozca cuáles son los dos tipos de exámenes disponibles y sus diferencias.

Prueba Covid 19

Prueba Rapida Covid 19 Anticuerpos

Laboratorio Martínez SAS realizamos los test a domicilio a través de muestras de sangre para realizar una la prueba rápida de Covid-19 que permite la identificación del virus mediante los anticuerpos IGG e IGM.

Examen de Covid 19 PCR Test Kit

Laboratorio Martínez cuenta con los análisis de laboratorio para ayudar en los esfuerzos por determinar qué parte de la población de Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla ha sido infectada por el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Por lo tanto, se está usando su prueba PCR. La RT-PCR se realiza en laboratorios de Microbiología clínica, necesita personal experto en Microbiología molecular y medidas de bioseguridad. La muestra debe ser en primer lugar inactivada. La PCR es una técnica utilizada para amplificar secuencias de ADN .

Prueba Covid 19 precio del Laboratorio Clinico

Servicio a domicilio, y descuentos por grupo familiar o empresas a través de los siguientes números de contacto:

Barranquilla

Celular: 3012158335

Santa Marta

Telefono: (5)4313622
Celular: 3008439277

Cienaga

Telefono: (5)4240667
Celular: 3016646630

Laboratorio Martinez también realiza las pruebas de coronavirus en el auto. Si está en Santa Marta puedo hacerlo parqueandose en la calle 23 No 14-70, Centro Medico Perla del Caribe. Debe contar con cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *