Exámenes Médicos para Hipertensos

 ¿Qué es la Hipertención?

La hipertensión, es conocida como tensión arterial alta, es un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión permanentemente alta, lo que puede dañarlos. El corazón en cada latido, bombea sangre a los vasos, llevando la sangre a todas las partes del cuerpo. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón. Cuanto más alta es la tensión, más esfuerzo tiene que realizar el corazón para bombear.

Exámenes de laboratorio clínico para Hipertensión Arterial

Para iniciar un tratamiento de presión sanguínea alta es recomendable realizar pruebas de laboratorios para establecer, dependiendo de cada paciente, el estado en que se encuentra dicha tensión arterial, es por ello que en Laboratorio Clínico Martinez recomendamos realizar exámenes que ayudan a establecer el estado en que se encuentra la presión sanguínea de las personas. 

Estudios de laboratorios para Hipertensos lo componen los siguientes exámenes:

Realizar los exámenes de laboratorio clínicos para hipertensos permite identificar de forma oportuna una posible tensión arterial alta en las arterias y de esta manera evitar padecer enfermedades tales como hemorragias cerebral, infarto cardíaco e insuficiencia renal, entre otras.

Paquetes promocionales de exámenes para un hipertenso

    • Parcial de orina: 10.000
    • Sodio: 15.000
    • Potasio: 15.000
    • Perfil Lipidico: 30.000
    • Electrocardiograma: 45.000

Para información de consultas a domicilio

Precio: $130.000  Solicita aqui cotización para grupo de personas
Tiempo de entrega: 1 día o el mismo día

Puede solicitar cotización de los servicios al correo electrónico [email protected] o contactenos a traves de los siguientes telefonos.

Para Santa Marta
Telefono: (5)4313622 – celular:3008439277

Para Cienaga, Magdalena
Telefono: (5)4240667 – celular:3016646630

Para Barranquilla
Celular:3046681020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *