Exámenes médicos para un Gerente

Los exámenes médicos de ingreso, monitoreo o egreso se realizan a cualquier personas que esté previo al ser contratado o que se encuentra vinculado con una compañía. Estos son de carácter obligatorio para el personal administrativo de gerencia empresarial.

Cualquier puesto, por sencillo que parezca, está sujeto a riesgos laborales que pueden ser prevenidos gracias a una valoración médica. Es decir, que para obtener una evaluación clínica, es necesario que los individuos se sometan a un examen médico ocupacional. A través de este, se determinaría las cualidades y capacidades psicológicas y físicas del futuro o actual empleado de la gerencia de una compañía.

El LABORATORIO CLÍNICO MARTÍNEZ cumple con todos los requisitos para realizar el procedimiento clínico y certificar si el paciente está apto para cumplir con las funciones administrativas que a merita el cargo. 

Laboratorios en Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla

¿Cuáles son los exámenes ocupacionales para gerentes?

Los exámenes de laboratorio que son de carácter obligatorio para cualquier persona que desee aplicar o se encuentre trabajando como gerente son:

AUDIOMETRÍA

Conozca más sobre el examen aquí.

VISIOMETRÍA

Conozca más sobre el examen aquí.

OSTEOMUSCULAR

Conozca más sobre el examen aquí.

Otros exámenes: ELECTROCARDIOGRAMA

Por otro lado, debe tener en cuenta que, para el perfil de gerente, se suman otros exámenes siempre y cuando la persona presenta alguna anomalía en los resultados de los exámenes mencionados, o es mayor de 40 años, se hace necesario realizarse también un electrocardiograma.

Más información aquí,

Cotizaciones de paquetes individuales y al por mayor

Datos de contacto del Laboratorio

Puede solicitar cotización de los servicios al correo electrónico [email protected] o contactenos a traves de los siguientes telefonos.

Para Santa Marta

Telefono: (5)4313622 – celular:3008439277

Para Cienaga, Magdalena

Telefono: (5)4240667 – celular:3016646630

Para Barranquilla

Celular:3046681020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.