Optometría en Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla


Si te encuentras buscando a médicos especialistas en el área de la optometría pediátrica, para adultos, básica y avanzada, acude con nuestros profesionales. El Laboratorio Clínico Martínez ha venido creciendo de la mano con sus pacientes por más de 60 años, cimentando su experiencia en el campo de la salud bajo el principio de preservar la vida. Contamos con un personal destacado por su calidad profesional y humana que prestan sus servicios en Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla, trabajando con el mayor compromiso y responsabilidad para garantizar que tendrá experiencia donde cumplimos cabalmente con las expectativas de nuestros pacientes, brindando resultados confiables y de prevención sobre su salud visual. 

Examen de Optomería: qué es y cómo se realiza

En primera instancia, la optometría es un examen que evalúa la capacidad visual refractiva del paciente y su estado ocular; dependiendo los estándares mínimos que debe cumplir para desempeñar su labor y los riesgos ocupacionales a los cuales está expuesto. La razón por la cual se realiza el examen en mención es con el propósito de revisar si el estado visual refractivo del empleado es óptimo y acorde con las tareas que va a realizar. Ofrecer un diagnostico visual oportuno de la condición visual del trabajador y de la misma forma indicar las medidas adecuadas a seguir en cada caso.

Los profesionales de nuestro laboratorio son los mejores especialistas en optometría de Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla. Por lo tanto, garantizamos un diagnóstico de calidad otorgado a través de pruebas donde se logre evaluar a profundidad el estado visual, ocular y funcional de cada uno de sus ojos. Además, contamos con tecnología actualizada y constantes innovaciones en las técnicas de análisis que nos permite determinar eficazmente algún tipo de anomalía en el sistema ocular del paciente.

TIPOS DE EXÁMENES DE OPTOMETRIA:

Existen varios tipos de optometrías conforme al tipo de pacientes, u objeto del estudio. En el LABORATORIO CLINICO MARTINEZ SAS, ofrecemos los siguientes tipos de optometrías:

Optómetras Ocupacionales 

Es el examen que tiene como propósito  prevenir que un empleado sea vulnerable a accidentes laborales relacionados con problemas con su salud visual, o que debido a esta se puedan generar situaciones de riesgo que puedan ocasionar daño al empleado o a terceros, por lo cual es necesario desarrollar examenes específicos sobre el funcionamiento de los ojos y la capacidad visual del individuo.

Requisitos y precios del examen de vista

1. Si utiliza lentes de contacto o gafas mediante formulación médica debe tenerlas a la mano al momento de realizar el examen.

2. Si utiliza lentes de contacto debe llevarlos consigo para realizar la prueba con ellos puestos y sin ellos.

Valor particular: $40.000

Valor cliente corporativo: $20.000 (Solicite cotización por numero de empleados)

Para más información sobre costos y domicilios

Datos de contacto

Puede solicitar cotización de los servicios al correo electrónico [email protected] o contactenos a traves de los siguientes telefonos.

Para Santa Marta

Telefono: (5)4313622 – celular:3008439277

Para Cienaga, Magdalena

Telefono: (5)4240667 – celular:3016646630

Para Barranquilla

Celular:3046681020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *