Exámenes médicos ocupacionales para contratistas

Examenes medicos laborales para contratistas

Realizamos examenes de salud ocupacional para contratistas de obras, servicios, y otros proyectos en Santa Marta, Cienaga, Barranquilla, y el Magdalena

Es importante que, al momento de acceder o contratar a un empleado para ocupar un cargo de por obra o labor (contratista), este deberá ser apto para el cargo a ocupar, no solo desde desde sus capacidades como trabajador; sino, también, desde condición de salud mental y física para lo cual es necesario llevar a cabo una serie de exámenes médicos.  

Cualquier puesto, por sencillo que parezca, está sujeto a riesgos laborales que pueden ser prevenidos gracias a una valoración médica. Es decir, que para obtener una evaluación clínica, es necesario que los individuos se sometan a un examen médico ocupacional. A través de este, se determinaría las cualidades y capacidades psicológicas y físicas del futuro o actual empleado administrativo de la compañía.

El LABORATORIO CLÍNICO MARTÍNEZ cumple con todos los requisitos para realizar el procedimiento clínico y certificar si el paciente está apto para cumplir con las funciones administrativas que a merita el cargo. 

¿Cuanto vale un examen medico ocupacional para contratistas?

De acuerdo al Decreto 1072 de 2015 los exámenes médicos ocupacionales para contratistas deben ser asumidos por el contratante siempre y cuando sean exámenes periódicos o de retiro, no está obligado el contratante a pagar los exámenes de ingreso. El valor del examen de ingreso depende normalmente del tipo de cargo. A continuación se realizan algunos de los perfiles mas comunes con los exámenes requeridos:

Examenes para trabajo en altura

Examenes para cargos administrativos

Examenes para conductores

Examenes para manipulación de alimentos

PRECIO POR EXAMEN MEDICOS OCUPACIONALES INDIVIDUALES

Si tu labor es diferente a los perfiles señalados, también podemos ofrecerte de manera individual los siguientes exámenes generales, a una tarifa cómoda.

PCondiciones para la toma de muestras

Para la realización del examen de glicemia y perfil lipídico debe presentarse en completa ayunas de más de 6 horas.

Cotizaciones a costos por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *