Laboratorio de Genética

En el LABORATORIO CLINICO MARTINEZ SAS, cuenta con con la posibilidad de proporcionar a la comunidad los examenes más avanzados en el campo de la citogenética, biologia molecular principalmente para pruebas relacionadas con el cancer. Nuestra institución cuenta con exclusividades con unas de las mas importantes compañias a nivel mundial en el area de genética, que le posibilidad realizar convenios con instituciones y venta a particulares de los servicios de genética al mejor precio en el territorio Colombiano. En el Laboratorio Clínico Martinez SAS no solo comercializamos pruebas de la mas alta complejidad en el campo de la genética oncologica, sino que tambien ofrecemos asesoramiento personalizado para cada estudio. Algunas de las instituciones con las que trabajamos son las siguientes:

 

CIDEGEN

Compañía biomedica con amplia experiencia en el campo de la Hemato-oncologia lanzada en el año 2011, integrada por especialistas en diagnostico molecular, gestionando análisis para la realización de estudios moleculares y genéticos de apoyo al diagnóstico clínico mediante técnicas de inmunohistoquímica, hibridación in situ y biología molecular.

 

CARIS MOLECULAR INTELLIGENCE

Prueba pionera en la nueva era de medicina de precisión con conocimientos moleculares de perfiles de tumores. La mejor base para la inteligencia molecular existente en la actualidad.  La Prueba Caris permite comprender los perfiles Integral de tumores, brindando las mejores opciones de tratamiento y descubriendo nuevos conocimientos moleculares a través de una interrogación exhaustiva de importantes del ADN, ARN y proteínas.

COLOR GENE TEST

Prueba que permite un análisis genético para cánceres hereditarios y afecciones cardíacas. El test permite observar los genes que pueden influir en su respuesta a la medicación. Los resultados de la prueba genética Color le brindan a usted y su médico la posibilidad para crear un plan de salud que le permita prolongar su vida. Contamos con asesores genéticos y farmacéuticos clínicos.

 

EL LABORATORIO CLINICO MARTINEZ SAS adicionalmente cuenta con alianzas a nivel nacional e internacional que le permiten brindar unos de los mas completos portafolios de examenes genéticos del paìs. Para mas información contactenos a traves del siguiente botón y un especialista en genética y clinica para el cancer se pondrá en contacto con usted para brindarle la información sobre la prueba que necesite.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *