Plasma facial rico en plaquetas

Se utiliza para el rejuvenecimiento facial, mejora el tono, textura y color de la piel; además disminuye el aspecto de las manchas del rostro, las líneas de expresión y arrugas, dándole firmeza a la piel promoviendo la producción de colágeno.

Se trata de un procedimiento estético y médico, siendo hoy en día una técnica novedosa en cuanto al rejuvenecimiento facial. Este es llamado por sus siglas como PRP. El tratamiento clínico es realizado en el Laboratorio Martínez mediante especialistas que han obtenido resultados satisfactorios. Por otro lado, es importante aclarar que no se trata de una cirugía, sino de una curación dermatológica. 

Tratamiento de rejuvenecimiento facial – PRP

Los expertos han demostrado que este procedimiento es seguro siempre y cuando se lleve a cabo en un laboratorio certificado y se sigan las indicaciones de los especialistas. En la mayoría de casos, el tratamiento no causa ningún efecto secundario y sus resultados han sido: mejora del aspecto físico, firmeza y luminosidad en la piel, disminución de cicatrices/acné.

Se puede aplicar en áreas como el rostro, cuello y pecho para disminuir los signos de la edad.

Técnicas de aplicación del plasma facial 

El Plasma Rico en Plaquetas se trata de una técnica de regeneración de las células y tejidos. Los resultados de PRP para rejuvenecimiento facial se realiza en solo tres pasos:

  1. Se obtiene una muestra de sangre del paciente que se va a centrifugar
  2. En esa centrifugación se obtiene la separación del suero en distintas fracciones, entre las que está la parte rica en factores de crecimiento plaquetario (células que inician el proceso de cicatrización en un herida)
  3. Por último, se inyecta en la dermis del paciente a través de microinyecciones en el rostro, cuello y escote.

Agenda tu cita: Para mayor información, solicitar valoración y cotización presiona clic en el botón a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *